Toda mi vida saqué fotos. La cámara es parte de mí.

 

Mi registro es espontáneo y cotidiano. Me gusta la luz natural, los escenarios reales, y las personas que se dejan encontrar a través de mi  lente.

 

Decidí dedicarme profesionalmente a la fotografía, luego de terminar mis estudios de periodista y trabajar por más de diez años como productora audiovisual en televisión. Un cambio de rumbo. Una decisión clara de convertir lo que más me gusta hacer, en mi estilo de vida.

 

Inicié la carrera y paso a paso fui avanzando en este nuevo camino

 

Cuando viajo,  llevo un diario fotográfico de los lugares que visito, los personajes que me cruzo, y las sensaciones que voy teniendo. La naturaleza me apasiona tanto como las grandes ciudades.

 

También, disfruto mucho al compartir la intimidad de quienes me convocan en casamientos, nacimientos, cumpleaños y  poder convertir esos efímeros instantes en retratos de cada familia.

 

Mi Estudio Taller es un espacio de construcción personal, abierto a todo aquel que quiera despertar su poética fotográfica, iniciarse técnicamente en el oficio y/o desarrollar un proyecto personal donde mi mirada pueda aportar contenido. Hay clases, cursos, reuniones, ventas y muestras.

 

Donde sea, cuando sea, voy buscando. La historia, el momento, la luz … Es mi manera de conectar con el otro, compartir, contar y ser.

 

Fotografiar la vida y  celebrarla cada día.

 

Contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado

Redes